Verdes Y Feministas, II Mesa de Debate EcoFeminista

 

La mirada de las mujeres es imprescindible para el desarrollo de sociedades más justas, de ciudades y espacios vivibles y habitables. Desde el Ecofeminismo aportamos nuevos marcos conceptuales de tal manera que repensemos los estilos dominantes y planteemos nuevos modelos; una nueva manera de relacionarnos con el medio natural, un nuevo modelo productivo que no nos lleve a la destrucción del Planeta. Diferentes maneras de interactuar que no hipotequen a las generaciones futuras. Un cambio de valores.

Y en este repensar conjunto, desde la Red EQUO Mujeres,  os invitamos  al acto  “Verdes y Feministas”  que tendrá lugar el próximo 22 de febrero en Barcelona (18:00 horas  en el espacio “Entitats per la Lleialtat Santsenca” C/ Olzinelles 31. Sala 01).

Una  Mesa de debate  para hablar sobre ECOFEMINISMO desde una perspectiva integral y complementaria entre varias ponentes expertas. Al finalizar las intervenciones habrá  micro abierto para aquellas personas que quieran participar, preguntar, y contribuir a la reflexión y aprendizaje colectivo. 

El acto estará presentado y moderado por Belén Álvarez Palomo. Contaremos con la participación de:

Carolina López, Coportavoz de Equo Catalunya, nos hará reflexionar sobre “Cambio climático y mujer“.

Míriam Sivianes, Graduada en Humanidades, miembro de la Red EQUO Mujeres y Red EQUO Joven de Catalunya. Nos hablará de “Los cuidados como eje”. 

Eva del Fresno, especialista en género y activista feminista. Coportavoz de la RedEQUOMuyeres Asturies. Nos planteará soluciones para un mundo mejor desde “El ecofeminismo como alternativa integral a la crisis del sistema”

Comentarios cerrados.