Súmate a la Marcha Estatal Contra las Violencias Machistas

7N

 

Como sabes el Movimiento Feminista está organizando una gran manifestación en Madrid contra las violencias machistas que saldrá el día 7 de Noviembre a las 12 del Ministerio de Sanidad e Igualdad.

Desde la Red EQUO Mujeres os animamos a participar en esta marcha para luchar contra un problema tan grave como es la violencia machista. Para EQUO es un orgullo apoyar esta convocatoria y demostrar ser un un referente en materia de igualdad y el 7N tenemos que estar allí para mostrarlo.

¿De dónde se sale? Te proponemos que el punto de encuentro sea a las 11:15 en el Ministerio de Agricultura. Los partidos políticos iremos detrás de la batukada, en el último tercio de la columna. Recordad llevar algo morado a ser posible, se permiten algunas señas identificativas (chapas por ejemplo ) pero no banderines ni pancartas altas del partido.

¿Si vienes de fuera? Si quieres venir a la manifestación aquí te ofrecemos alternativas para eltransporte y alojamiento. El alojamiento podemos gestionarlo desde la agencia de viajes THE TRAVEL BRAND que ya ha empezado a hacer las reservas de algunas compañeras de la RQM. El teléfono para llamar es 957109576 (por las mañanas Lola). Son 25€ por persona la habitación doble. Desde cada territorio saldrán buses y hay un 30% de descuento en billetes de tren (consultadlo enwww.marcha7nmadrid.org).

Si tienes alguna duda o cuestión nos podéis trasladar cualquier consulta a este correo:comunicacionrqm@gmail.com

Un saludo afectuoso
Grupo de coordinación Red Equo Mujeres

Asamblea abierta Red EQUO Mujeres

  • Sábado, 7 de noviembre 16:00 horas
  • Oficina de EQUO C/ Jiloca 4 local

Tras la marcha, la Red EQUO Mujeres celebrará una asamblea abierta a la participación.

Si aún no nos conoces, ésta es tu oportunidad para conocernos más.

Deja un comentario