Entrevista a Cloti Cuéllar en OndaCeroArganda, Moción de Mociones

Nuestra compañera, Cloti Cuéllar, portavoz de grupo Ahora Arganda, y candidata en UnidasPodemosIzquierdaUnidaEQUO   

ha sido entrevistada por Onda Cero Arganda

Con motivo de la petición del Fiscal Anticorrupción de cárcel a los cabecillas de la trama Gürtel en Arganda. Por otro lado, además explica la propuesta de seguimiento de mociones aprobadas en el Pleno del Ayuntamiento.

Cuéllar, pone de manifiesto en este Pleno, llamado “Moción de Mociones“, el compromiso de su grupo de construir una institución trasparente y participativa, por responsabilidad con la ciudadanía que quiere saber en qué estado de ejecución se encuentran las medidas aprobadas en los Plenos a lo largo de la legislatura. En qué sentido ha votado cada grupo. 

Al final de la legislatura, la ciudadanía tiene derecho a saber el grado de compromiso cumplido por parte de cada grupo. Poder analizar, con datos, hasta qué punto se ha cumplido el Programa Electoral y el compromiso adquirido por cada partido con respecto a las propuestas en el plenario.

Un ejercicio necesario de cara a la próxima cita electoral. Porque hacer política de otra manera es posible, respetando a la ciudadanía, haciéndola partícipe en la toma de decisiones, trabajando desde la transparencia y la responsabilidad ante los compromisos adquiridos.

Aquí, podrás escuchar la entrevista completa.

 

Comentarios cerrados.